cual es la mejor hoja de calculo y por que?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: cual es la mejor hoja de calculo y por que?

Mensaje  leticia quiroz el Sáb Sep 21, 2013 1:54 am

para mi la mejor hoja de calculo es EXCEL ya que la mayoría de las personas la utilizamos,y es accesible
y contiene  una variedad de funciones que son muy fácil de utilizar
es por eso que a mi me agrada mas esta hoja de calculo Very Happy Razz Wink Embarassed

leticia quiroz

Ver perfil de usuario

¿Cual es la mejor hoja de calculo, y porque?

Mensaje  *Maria Dolores Gonzalez el Sáb Sep 21, 2013 1:59 am

Para mi la mejor hoja de calculo es la de Excel porque es una herramienta de graficas y de tablas dinamicas, asi mismo pienso que la hoja ha sido y ha tenido una gran importancia para nosotros esto se debe a que es una plataforma muy amplia y tienes todo lo necesario.
Tambien pienso que es la mejor hoja de calculo porque es una aplicacion muy desarrollada, a pesar de que no esta perfeccionada cuenta con muchas utilidades, actualizaciones y con recursos que han sido factor importante para el uso que nosotros le damos. Razz I love you Embarassed Laughing Like a Star @ heaven 

*Maria Dolores Gonzalez

Ver perfil de usuario http://lolitadehenderso.tumblr.com

cual es la mejor hoja de calculo

Mensaje  Juan Daniel García el Dom Sep 22, 2013 3:02 am

para mi, la mejor hoja de calculo es Excel ya que es un fabuloso producto. Cuando hablas de hojas de cálculo, todo mundo piensa en Excel. Los clientes que deciden conseguir Excel están haciendo una sabia decisión y la razón para eso es la compatibilidad. Además, está el hecho de que todos pueden acceder a esta hoja de calculo por su sencillez y facilidad al manejarlo.

Juan Daniel García

Ver perfil de usuario

¿cual es la mejor hoja de calculo?

Mensaje  suleyma orozco garcia el Dom Sep 22, 2013 3:19 am

La mejor hoja de calculo para mi es Gnumeric Smile  por que es una delas hojas de calculo con mas de 400 fusiones que en general , 154 funciones que tiene no la podríamos encontrar en ninguna otra hoja de calculo ademas es muy es muy compatible con otros programas como Excel, Applix, Quattro Pro, PlanPerfect, Sylk, DIF, Oleo, SC, StarOffice, OpenOffice.org, y Lotus 1-2-3. por otro lado su formato nativo es XML ya que se puede habrir en la mayoria de archivos ... ya que algunas ventaja son que es muy liviana que Open Office , y por su sencillez etc. en si es casi lo mismo que excel ya que es gratis y no depende de otra aplicacion ...

suleyma orozco garcia

Ver perfil de usuario

¿Cual es la mejor hoja de calculo y porque?

Mensaje  Ricardo Montes de Oca el Dom Sep 22, 2013 7:02 pm

para mi la mejor hoja de calculo es numbers ya que Incluye más de 250 funciones
tambien permite ver todos los cálculos de la hoja a la vez, permite agrupar los datos de cualquier columna y crear categorías de tablas, podemos realizar graficas en 3D y ademas odemos mover y realizar graficas y tablas como nosotros deseamos,Se pueden abrir archivos de Excel de Microsoft con Numbers y guardar las hojas de cálculo de Numbers con formato Excel y por ultimo tiene bastantes colores ya que la hace muy llamativa.

Última edición por Ricardo Montes de Oca el Lun Sep 23, 2013 6:01 am, editado 1 vez

Ricardo Montes de Oca

Ver perfil de usuario

¿CUAL ES LA MEJOR HOJA DE CÁLCULO?

Mensaje  ARIANA MELGAREJO el Dom Sep 22, 2013 8:58 pm

lol! En mi opinion la mejor hola de calculo es excel y numbers,ya que lo más vistoso de una hoja de cálculo en la actualidad son los colores
gráficas en 3D en ellas puedes compartir videos en YOU TUBE.
La razòn por la cual para mi parecer son las mejores ademas de que son las màs actuales, proporcionan multiples funciones como son : utilidad presentaciòn,fàcil de usar, operaciones y demas, estas son las màs conocidas y la màs utilisadas en todos los ambitos como empresarial, social y estudiantil. Wink 

ARIANA MELGAREJO

Ver perfil de usuario

¿CUAL ES LA MEJOR HOJA DE CALCULO?

Mensaje  miguelangelbibiano el Dom Sep 22, 2013 9:58 pm

Para mi la mejor hoja de calculo es Excel ya que tiene funciones matemáticas y trigonométricas , filtra datos y tiene herramientas que facilitan el trabajo ya que cuenta con tablas dinámicas , ademas que es la mas comercializada y la mas fácil de usar y te permite la manipulación de libros y hojas de calculo

miguelangelbibiano

Ver perfil de usuario

¿Cual es la Mejor Hoja de Calculo?

Mensaje  Antonio Requena el Dom Sep 22, 2013 10:50 pm

Bueno pues para mi la mejor hoja de calculo es Excel ya que es la mas comercializada y las mas facil de utilzar ademas de que contiene muchas herramientas lo que facilita trabajar con ella y pues ya...

Antonio Requena

Ver perfil de usuario

¿CUAL ES LA MEJOR HOJA DE CALCULO?

Mensaje  Emmanuel terron el Dom Sep 22, 2013 11:12 pm

study  pues para mi la mejor hoja de calculo ami opinión es Excel ya que es la mas utilizada hoy en día , es fácil de utilizar , tiene lo necesario para poder trabajar con ella , tiene no los mejores colores ni gráficos pero los suficientes para poder hacer un buen trabajo afro geek

Emmanuel terron

Ver perfil de usuario

Mensaje  ramirez brenda el Dom Sep 22, 2013 11:14 pm

Para mi la mejor es suite online por que posibilitan el trabajo en equipo tanto entre estudiantes y docentes. La posibilidad de visualizar en tiempo real las modificaciones realizadas en un documento por parte de cualquier miembro del equipo, promueve la construcción colectiva de conocimiento. Esto permite al docente guiar constantemente una actividad y/o evaluar un tema, sin tener que limitarse al aula de clase y porque su utilización es gratuita, puede ayudar a disminuir costos a las Instituciones Educativas por concepto de licenciamiento de software o de fotocopias para distribuir materiales impresos. Para comenzar a utilizar estas herramientas en línea basta con diligenciar y enviar un formulario de registro. En el caso de Google Docs, es suficiente tener un correo activo de Gmail. En ambos casos, a partir de la confirmación del registro se pueden empezar a crear nuevos documentos, cargar los ya existentes, organizar archivos, tener acceso ellos desde cualquier lugar y almacenarlos en la Red de manera segura. Wink 

ramirez brenda

Ver perfil de usuario

Mensaje  José M-a Colin el Dom Sep 22, 2013 11:50 pm

La mejor hoja de calculo a mi parecer es Calc de OpenOffice... Ademas de porque hice una presentación acerca de ella y me pareció mejor que las demás 1 por que es gratis y no tengo que pagar nada de nada 2 Por la gran cantidad de formulas que tiene: es muy basta y ademas gratis Razz 3 es compatible con muchas otras hojas de calculo 4 es multi-plataforma 5 es muy sencillo de usar.
En conclusión: a pesar de que Excel es, segun muchos, la mejor hoja de calculo, es muy cara a mi me gusto mas calc de openoffice por sobre todo PORQUE ES GRATIS!!!!! Cool Cool  Cool Cool 

José M-a Colin

Ver perfil de usuario

¿¿cual es la mejor hoja de calculo y por que (por mi XD)??

Mensaje  kike vs el Lun Sep 23, 2013 12:36 am

En mi opinión la mejor hoja de calculo diseñada tanto empresarialmente como particularmente es la hoja Excel por contar con diversas características para desempeñar un proyecto preciso y organizado en diversos aspectos tanto por contar con una mayoría de filas y columnas para introducir datos etc. es una hoja de buenas características en graficas y de igual manera es una hoja que se puede utilizar muy fácil y contiene formatos en diversos idiomas. claro que es un poco cara pero vale la pena comprar el paquete y garantizar un buen trabajo sin despidos XD Very Happy Very Happy 

kike vs

Ver perfil de usuario

Mensaje  Abril Maya el Lun Sep 23, 2013 1:50 am

Para mi la mejor hoja de calculo es EXCEL ya que te brinda mayores herramientas para el analisis estadístico como lo son sus gráficas y ademas puedes programar distintas funciones Very Happy

Abril Maya

Ver perfil de usuario

cual es la mejor hoja de calculo?

Mensaje  Dulce montes de oca el Lun Sep 23, 2013 2:21 am

cheers para mi la mejor hoja de calculo es excel por que en la actualidad es la mas utilizada y es facil de utilzar ya que tiene lo basico para poder realizar un buen trabajo, es una hoja con muy buenas caracteristicas.
yo considero que es la mejor ya que viene incluido en el paquete Microsoff Office y mayoritariamente es el paquete que la mayoria tiene instalado:D I love you What a Face sunny 

Dulce montes de oca

Ver perfil de usuario

Excel es la mejor hoja de calculo

Mensaje  Ricardo Romero el Lun Sep 23, 2013 3:57 am

Para mi la mejor hoja de calculo es Excel, además de ser el producto más comercial, es el mejor desarrollado en cuando a facilidad de uso, contiene 340 funciones en su versión de 2007, es muy compatible con otras hojas de calculo, su única desventaja es que es muy caro, y ocupa muchos recursos de la computadora, también no es multiplataforma solo se puede usar en Windows y en Mac pero pues es la mejor hoja de calculo no hay ninguna que la iguale :DD

Ricardo Romero

Ver perfil de usuario

cual es la mejor hoja de calculo y por que?

Mensaje  Adolfo Jardon el Lun Sep 23, 2013 6:04 am

para mi la mejor hoja de calculo es excel porque con ella podemos introducir datos con rapidez y exactitud, cambiar el aspecto de la información, crear gráficos, Crear rápidamente hojas de trabajo a partir de otras que ya existen y aparte de que la mayoría de las computadoras ya la trae instalada.

Adolfo Jardon

Ver perfil de usuario

la mejor hoja de calculo es excel

Mensaje  juan pablo randy a. el Mar Sep 24, 2013 1:22 am

la mejor hoja de calculo es EXCEL por que es la mas popular y hasta ahora la mas eficiente por sus filas sus columnas y todas sus funciones que tiene

juan pablo randy a.

Ver perfil de usuario

Mensaje  ARMANDO PEREZ HERNANDEZ el Mar Sep 24, 2013 4:32 am

la mejor hoja de calculo es Excel ya que nos proporciona una gran cantidad de herramientas para poder resolver formulas matematicas y financieras, ademas es la mas popular y la unica que mas o menos se utilizar

ARMANDO PEREZ HERNANDEZ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba