HOJAS DE CÁLCULO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARA MI.¿CUÁL ES LA MEJOR HOJA DE CÁLCULO?

Mensaje  ma.karen_garcia_3 el Miér Dic 14, 2011 6:25 am

Yo creo que la mejor Hoja de Cálculo que podemos utilizar es KSPREAD. Porque sus desventajas son menos que las de las demás hojas de cálculo, en KSPREAD la desventaja es que puede tener Bugs, pero si nuestra computadora tiene un buen antivirus no pasa nada, más sin encanvío las demás hojas tienen desventajas muy grandes, como: Lotus 1-2-3 tiene un precio muy alto, Numbers utiliza muchos recersos y tiene rangos medios y básicos, Calc no es compatible con Excel 2007 y 2010, Excel por ser el más conocido no es el mejor y final mente Gnumeric que es muy inestable y el idioma en que se encuentra es Ingles, lo cual dificulta su uso.
En conclusión Hoja de Cálculo con que mejor podemos contar para su uso y con la que estariamos más satisfechos es KSPREAD.

ma.karen_garcia_3

Ver perfil de usuario

EXCEL ES LA MEJOR HOJA DE CALCULO PUESTO QUE...

Mensaje  Esteban_Diaz_2II el Miér Dic 14, 2011 6:56 am

Es la mejor puesto que es una hoja de calculo muy versátil y fácil de manejar, tiene muchas herramientas, formulas, mas de 250 funciones, tiene capacidad para almacenar, importar y exportar grandes datos numéricos, actualmente ya tiene gráficas 3D, recupera archivos y es la hoja de calculo que mas filas y columnas tiene.

Esteban_Diaz_2II

Ver perfil de usuario

Re: HOJAS DE CÁLCULO

Mensaje  Stephani_Flores_3 el Jue Dic 15, 2011 12:35 am

[center]:::.... Laughing yo creo que es kspread por que ayuda a completar formulas cosa que es de gran utilidad para aquellas personas que no saben utilizarlo mucho o simplemente por que corrige algun error pequeño que tengamos Surprised ...:::[/center

Stephani_Flores_3

Ver perfil de usuario

Mensaje  Guadalupe_Garcés_3 el Jue Dic 15, 2011 1:15 am

elvira escribió:[b
]¿QUÉ HOJA DE CÁLCULO CONSIDERAS QUE ES MEJOR?
?[/b]

Calc, Excel, Kspread, Gnumeric, Lotus 1.2.3, Numbers
Para mi la mejor hoja de calculo que hay el excel ya que es la mas completa y el la unica que recupera los archivos, eso si guardandolos antes. aunque hay muchisimas hojas de calculo y con muchisimas mas aplicaciones y funciones la mas conocida y utilizada es excel. Very Happy

Guadalupe_Garcés_3

Ver perfil de usuario

¿QUÉ HOJA DE CÁLCULO CONSIDERAS QUE ES MEJOR?

Mensaje  patricia_colin_3 el Jue Dic 15, 2011 3:10 am

[u]bueno pues para mi la mejor oja de calculo es exel ya que biene mas compreta que todas las demas no estara completa ala perfeccion pero esta mas abansada en cuanto alas demas si estan abansadas pero creo que no tanto como exel que esta mas actializada por eso digo k es mejor exel. Very Happy Rolling Eyes I love you Cool Surprised Smile silent cheers lol! Sleep

patricia_colin_3

Ver perfil de usuario

bueno pues...

Mensaje  Iván Ramírez 2.-III el Sáb Oct 06, 2012 1:12 am

seria algo petencioso tratar de establecer una hoja de calculo que sobrepase a todas las demas, por ejemplo excel es exacto, numbers es vistozo, calc es bueno para ser gratuito, asi que siempre una hoja va a ser mejor que otra en uno u otro punto, pero yo en lo personal considero a calc como la hoja de calculo que mas se acerca a poseer el titulo de mejor hoja de calculo debido a que, en lo personal teniendo en cuenta la situacion economica mundial, prefiero pagar nada por una hoja de calculo que tiene exactitud suficiente como excel y que resulta mas vistosa que la misma, siendo GRATIS cheers , realmente tiene muchos pros a su favor

Iván Ramírez 2.-III

Ver perfil de usuario

hoja de calculo

Mensaje  SAMANTHA NIÑO JARQUIN el Dom Oct 07, 2012 12:26 am

La mejor para mi es la de excel ya que este se convirtió en el programa de Microsoft Office indispensable para todos aquellos que se dedican en sus trabajos a hacer las distintas tareas en las hojas de cálculo. Hoy en día encontrar un mejor soporte que Excel se ha vuelto un poco difícil principalmente porque los usuarios se han acostumbrado a este programa y la mayoria de las personas la ocupan en su vida diaria ya se en el hogar o en sus trabajos ya que se les facilita mas rapido.. y por que viene ya vinculado en microsoft offfice ya que no tiene costo como viene en su computadora pero algunas maquinas no lo tienen y lo tienen que comprar pero no es muy costoso...

SAMANTHA NIÑO JARQUIN 2DO.II flower

SAMANTHA NIÑO JARQUIN

Ver perfil de usuario

¿cual es la mejor hoja de calculo?

Mensaje  bere martinez el Sáb Sep 21, 2013 3:38 am

Arrow para mi la que me sirve mas es la de excel porque solo la ocupo para cosas sencillas, ademas tiene todo lo básico:!:  para trabajos escolares y porque es muy fácil de utilizar:!: Like a Star @ heaven 

bere martinez

Ver perfil de usuario

¿cual es la mejor hoja de calculo?

Mensaje  bere martinez el Sáb Sep 21, 2013 3:42 am

Arrow para mi la que me sirve mas es la de excel porque solo la ocupo para cosas sencillas, ademas tiene todo lo básico:!:  para trabajos escolares y porque es muy fácil de utilizar:!: Like a Star @ heaven

bere martinez

Ver perfil de usuario

la Mejor hoja de cálculo es Excel

Mensaje  Eduardo Cajero el Dom Sep 22, 2013 7:24 pm

Para mí la mejor hoja es Microsoft Exce porque permite introducir datos con rapidez, permite cambiar el aspecto de la información para que luzca bien, permite crear gráficos y permite copiar hojas del mismo documento sin remplazar la anterior ademas es el que mas usamos.

Eduardo Cajero

Ver perfil de usuario

mejor hoja de calculo

Mensaje  Tania Sánchez González el Lun Sep 23, 2013 1:13 am

yo considero que la mejor hoja de calculo es numbers a un que usa muchos recursos es muy buena por que tiene demasiadas herramientas y es fácil de utilizar y tiene una mejor presentación al realizar lo que quieres .Laughing

Tania Sánchez González

Ver perfil de usuario

¿Cual es la mejor hoja de Calculo y Por que?

Mensaje  Areli De La Cruz Mendoza el Mar Sep 24, 2013 4:45 am

En general todas las hojas de calculo son buenas, pero en especial a mi: me convence mas Excel por que es una aplicación que ocupamos en Tarea, Financieras & es muy confiable. Es la hojas de Calculo mas popular & eso la hace que mucho mas personas la ocupen.
Tiene muchas funciones con operaciones temáticas & formulas. Su orden de datos e introducir datos con rapidez & exactitud hace que valla mejorando. Excel puede ayudar a la toma de decisiones al permitir cambiar datos cuantas veces sea necesario. Por eso & muchas cosas mas hace que Excel sea la mejor hoja de Calculo.

Areli De La Cruz Mendoza

Ver perfil de usuario

¿Cual es la mejo hoja de calculo y por que?

Mensaje  Diana Hernandez el Mar Sep 24, 2013 5:00 am

Yo opino que la mejor hoja de calculo es Exel, por que tiene muchas funciones, y es una de las hojas mas utilizadas y contiene distintas funciones matematicas

Diana Hernandez

Ver perfil de usuario

CUAL HOJA DE CALCULO ES MEJOR

Mensaje  brayan guadarrama gonzale el Miér Sep 25, 2013 12:30 am

PARA MI LA MEJOR HOJA DE CALCULO ES LA DE EXCEL PORQUE APARTE DE QUE GUARDA ARCHIVOS MUY GRANDES ES EL QUE LA MAYORÍA TIENE Y OCUPA ES FÁCIL DE UTILIZAR, LE ENTIENDO UN POCO MEJOR QUE A LAS OTRAS Y PUES TAMBIÉN DEPENDE PARA QUE LA QUIERAS OCUPAR:D 

brayan guadarrama gonzale

Ver perfil de usuario

¿CUAL HOJA DE CALCULO ES MEJOR Y PORQUE?

Mensaje  johelruiz el Miér Sep 25, 2013 1:02 am

Para mi la mejor hoja de calculo es excel ya que es sencilla de utilizar, sus graficos son buenos, y para lo que nos ofrece no es muy costosa. Ademas para el nivel en el que estoy ahora me es muy util, la uso facilmente y se presentan buenos trabajos.

johelruiz

Ver perfil de usuario

CUAL ES LA MEJOR HOJAS DE CALCULO?? en mi opinion

Mensaje  irving dominguez el Miér Sep 25, 2013 2:57 am

en mi opinion la mejor es excel ya que es la mas conocida por la mayoria de gente Laughing aparte de que tiene un costo bajo y no es tan elevado ..
es muy practica ya q es muy facil de usarla Cool 
pero esta hoja de calculo es la que tiene demasiadas aplicaciones con las que puedes satisfacer tus necesidades de trabajo affraid 

irving dominguez

Ver perfil de usuario

la mejor hoja de calculo

Mensaje  erik mendoza jimenez el Miér Sep 25, 2013 3:11 am

yo pienso k la mejor hoja de calculo es Excel ya que esta te da mejor aplicaciones aun que a veces sus trabajos ocupan mucho espacio ya hicieron un programa para poder reducir el almacenamiento y mejor eficacia para ello y es muy bueno para tus trabajos ya que yo soy estudiante me ayuda mucho para trabajos de la escuela

erik mendoza jimenez

Ver perfil de usuario

Concideracion de la mejor hoja de calculo y un por q

Mensaje  luz del carmen legorreta el Miér Sep 25, 2013 3:15 am

elvira escribió:[b
]¿QUÉ HOJA DE CÁLCULO CONSIDERAS QUE ES MEJOR?
?[/b]

Calc, Excel, Kspread, Gnumeric, Lotus 1.2.3, Numbers
Pues para mi la mejor hoja de calculo es microsoft excel y number pero mas excel por que es la mas reciente o es muy cara tiene muchas ventajas en cuanto el estilo y los calculos es la mejor la mas reciente y casi sin fallas.@ Very Happy Laughing Wink 

luz del carmen legorreta

Ver perfil de usuario

Mensaje  emmanuelgm el Miér Sep 25, 2013 4:56 am

para mi es Excel por que es la mas reciente y actualizada y tiene muchas ventajas e cuanto a todo lo que se puede realizar además de que casi no tiene fallas...

emmanuelgm

Ver perfil de usuario

cuál es la mejor hoja de cálculo para mí

Mensaje  EDUARDO VARGAS el Miér Sep 25, 2013 9:43 pm

numbers porque tiene graficos muy bueneos y de exelente calidad, ademas de ser una de las hojas de calculo mas recientes y mas comersialisadas del mundo hasinedo a esta una muy buena opcion de trabajo empresarial

EDUARDO VARGAS

Ver perfil de usuario

¿Cual es la mejor hoja de calculo?

Mensaje  sonia vargas castillo el Miér Sep 25, 2013 11:09 pm

para mi la mejor hoja de calculo es excel, ya que cuenta con muchas herramientas, es la mas comun, y facil de usar ademas de que ha aumentado su numero de hojas y de filas.

sonia vargas castillo

Ver perfil de usuario

Microsoft Excel

Mensaje  karen dotor el Jue Sep 26, 2013 2:38 am

porque es un programa que introduce datos con rapidez y exactitud asi mismo se puede trabajar muy bien en el aunque sus archivos ocupen mucho espacio no se dañan al guardarlo o envir algun trabajo

karen dotor

Ver perfil de usuario

cual es la mejr hoja de calculo ¡por ke?

Mensaje  omar saucedo nic el Jue Sep 26, 2013 2:41 am

para mi el mejor es numbers ya que te ofrece una gran trabajo con gran calidad y es el mas actual e innovador de cualquier hoja de calculo

omar saucedo nic

Ver perfil de usuario

mejor hoja de calculo

Mensaje  gaby <3 el Jue Sep 26, 2013 2:49 am

Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.
excel

gaby <3

Ver perfil de usuario

¿ Cúal es la mejor hoja de calculo ?

Mensaje  alonso lopez el Jue Sep 26, 2013 3:34 am

para mi la mejor hoja de calculo es la NUMBERS ya que se destaca mas qe las demas tiene mas colore y es una de las primeras hojas de calculo que permitio usar imagenes , graficas 3D y brinda una mejor forma de presentacion y aparencia en las tablas.

alonso lopez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:55 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba