BLOG O FACEBOOK

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

blog o facebook

Mensaje  mauriciogomez_1 el Mar Abr 12, 2011 1:51 am

elvira escribió:[/b]QUE CREES QUE ES MEJOR UN BLOG O EL FACEBOOK

alien alien alien en mi opinion los dos son muy buenos pero el mal uso de alguno de ellos es el que lo ase incervible y muchas veces solo se critica la forma en que se usa y no para lo que fue echo ppor eso para mi los dos son muy bunas herramientas pero la forma en que se usa esta mal alien alien alien

mauriciogomez_1

Ver perfil de usuario

mi opinion

Mensaje  dianazuñiga_1 el Mar Abr 12, 2011 1:58 am

yo opino que es mejor el facebook porque...... porque en el fecebook puedes ver las fotos comentar sobre ellas conocer personas nuevas etc etc. :p Very Happy

dianazuñiga_1

Ver perfil de usuario

blog o facebook

Mensaje  luishernandez_1 el Mar Abr 12, 2011 2:39 am

sin inportar que sea blog o facebook,los dos tienen n sierto uso Question pero los dos son buenos si los savemos usar.

luishernandez_1

Ver perfil de usuario

Re: BLOG O FACEBOOK

Mensaje  Alexa Cachua el Mar Abr 12, 2011 2:51 am

Yo opino qe las 2 opciones son buenas ya que un blog nos sirve para compartir informacion o puntos de vista con distintas personas, pero al igual que el facebook la mayoria de las persoanas lo utilizan para bromear y divertirse con un vinculo determinado de amigos, yo no creo que el blog sea mas personal o no, para mi los 2 son semejantes, y la unica diferencia qe tienen es algunas funciones qe le dan las personas, por qe de todas maneras en el blog o en el face o en donde sea nos vamos a encontrar con gente desconocida agregandote y pues ahi ya es tu decision si lo aceptas o no.
Ese es mi punto de vista. Sin mas qe alegar. Me voy....

P.d: Alfredo hasta por aki peleas!!! Shocked es broma...

Alexa Cachua

Ver perfil de usuario

es mejor el blog

Mensaje  michel.marquez.1 el Mar Abr 12, 2011 3:02 am

en el 666 facebook Twisted Evil todos los usuarios publican tonterias acerca de lo que hacen y lo que se les ocurre en cambio en el blog se puede comentar hacerca de un tema en especifico y de importancia para los usuarios alien 666 666 666 Twisted Evil Evil or Very Mad facebook Twisted Evil Twisted Evil muahaha!!!

michel.marquez.1

Ver perfil de usuario

diana y viridiana estan locas y parecen hermanas!!! y sobre todo por su fisico!! XD

Mensaje  Alfredo_jimenez_1 el Mar Abr 12, 2011 3:12 am

es mucho mejor un blog...(ya se los habia dicho antes!!!)
¬¬
ademas miren todos los emoticones que hay en los blogs!!! Very Happy Smile Sad Surprised Mad Laughing Cool Shocked Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Exclamation Wink Rolling Eyes Twisted Evil Question Idea Arrow Neutral I love you Suspect Like a Star @ heaven What a Face No pirat clown cyclops @ tongue silent pale alien rabbit pig (carlos) pig monkey cat confused affraid Basketball Sleep drunken bom cheers sunny albino cherry santa king farao rendeer queen jocolor geek elephant study scratch flower afro lol!

JEJE...posdata(666)...mmm...

Es mejor un blog..y se cayan!!!

Alfredo_jimenez_1

Ver perfil de usuario

ja ja ja ja...todoz peleando kuando ez obia la respuesta...xD

Mensaje  donovan_castillo_1 el Mar Abr 12, 2011 3:49 am

por logika el facebook puede apantallar affraid kon zuz juegitoz i multiplez aplikacionez Sleep ...pero ez mejor EL BLOG king por ke en un blog ze plantea un tema en ezpecifiko Exclamation i no ze ezta dibagando Arrow zobre multiplez kozaz zin interez...daaa Twisted Evil

donovan_castillo_1

Ver perfil de usuario

blog o facebook

Mensaje  ara_1 el Mar Abr 12, 2011 3:59 am

Very Happy Very Happy Pues nunca e utilizado ninguna de las ndos pero me agrada mas el blog,pienso que es menos complicado de usar.ademas Pienso que lo chavos deberian aprobechar el tiempo en otra cosa que en lugar de centarse todo el dia frente a la computadora.TAMPOCO SABEN DARLE EL USO ADECUADO.
PERO EN FIN CADA QUIEN A MI EN LO PERSONAL NO ME AGRADA MUCHO ESTO DE USAR LA COMPUTADORA NI LO DE FACEBOOK Y ESO..... pero hay que avansar con la tegnologia por que es lo de hoy..
ARACELI COLINDRES CESAR

ara_1

Ver perfil de usuario

mal

Mensaje  elvira el Mar Abr 12, 2011 4:13 am

michel.marquez.1 escribió:en el 666 facebook Twisted Evil todos los usuarios publican tonterias acerca de lo que hacen y lo que se les ocurre en cambio en el blog se puede comentar hacerca de un tema en especifico y de importancia para los usuarios alien 666 666 666 Twisted Evil Evil or Very Mad facebook Twisted Evil Twisted Evil muahaha!!!

comentaste lo mismo el blog y blog

elvira

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karen De Leon el Mar Abr 12, 2011 5:30 am

[quote="aureonavagarcia1"]

Very Happy Pues por lo general no es bueno compararlos pues un blog es una pagina en la cual puedes hacer mil cosas y el facebook es una pagina con ciertos estandares los cuales debemos acatar y utilizar con suma responsabilidad

Karen De Leon

Ver perfil de usuario

Mensaje  luisajimenez_1 el Mar Abr 12, 2011 6:41 am

pues yo pienso que ambos sirven para lo mismo,aun que yo preferiria un blog en lugar de un facebook, por que el facebook se te hace como un vicio y hay cosas q ni al caso y sin encambio ya digo que en un blog hay preguntas mas coherentes y no tantas cosas y preguntas si sentido. :

luisajimenez_1

Ver perfil de usuario

OPINION DE PEDRO LUNA TIMOTEO

Mensaje  luishernandez_1 el Vie Mayo 06, 2011 8:57 pm

CREO QUE EL FACEBOOK ES UN POCO IMPORTANTE YA QUE PUEDES COMENTAR O ENTERARTE DE COSAS QUE NO SABIAS EL OTRO

luishernandez_1

Ver perfil de usuario

que es mejor un bolg o el facebook

Mensaje  jeimmy paula flores el Dom Mayo 08, 2011 11:49 pm

pues yo digo que son lo mismo pero lo que mas se usa es el facebook por que ahí encuentras información sobre la persona que deseas y en cambio el blog es para compartir información de temas de la escuela o algo así. asi que yo creo que es mejor el facebook para nosotros nadamas por la información. por las fotos y por la comunicación que tendríamos con esas personas.

jeimmy paula flores

Ver perfil de usuario

blog o facebook

Mensaje  eduardo mena el Dom Sep 04, 2011 12:00 am

para mi es más util el facebook, porque esta totalmente enfocado a la comunicacion con tu red social, ademas de que puedes crear grupos para compartir datos especificos de un tema con gente que se interese en eso. Tambien tiene mayor impacto a nivel mudial, con esto me refiero que muchas más personas visitan facebook al dia que cualquier página de un blog.

eduardo mena

Ver perfil de usuario

blog o facebook

Mensaje  santiago prepa 33 el Dom Sep 04, 2011 2:49 am

pues yo digo que las dos paginas son mui importantes para nuestro uso cotidiano.... y pues mi preferencia la verdad seria el facebook aunque causa adiccion .
pienso que el blog por igual tiene algo de adiccion y pues aunque el blog tiene un poco mas de distraccion por noticias y pues lo podrian usar mas correctamente y mas gente ya que al contrario del facebook no le dan su uso correcto.

santiago prepa 33

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba